Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El futuro de James y de Isco, en el aire

  • El diario 'As' señala que la continuidad de ambos la próxima temporada está en duda
James Rodríguez e Isco en un cambio 2016 James Rodríguez e Isco en un cambio 2016
La temporada de Isco y James no está siendo acorde a las expectativas
Defensa Central Defensa Central

Una de las conclusiones que está dejando la presente temporada para el Real Madrid es que el vestuario necesita un nuevo impulso para afrontar los retos futuros. En el club tienen muy claro que el plantel precisa de algunos cambios para volver a ilusionar a la afición e incluso no se descarta que estos incluyan a algunos pesos pesados como Isco o James Rodríguez.

La temporada del malagueño y del colombiano no está siendo la esperada. Los dos están teniendo bastantes oportunidades para demostrar su calidad sobre el campo, pero ni con Benítez ni con Zidane están dando el rendimiento que se sabe que pueden aportar por su nivel y calidad. De hecho, el francés poco a poco ha ido relegando a ambos a un plano más secundario en favor de Casemiro, ya que el brasileño está aportando algo que ellos tienen más problemas para dar: trabajo y esfuerzo sobre el terreno de juego. Por eso el diario 'As' incluso ya asegura que el Real Madrid se plantea ponerles en el mercado en el mes de julio.

Los dos tienen un enorme cartel, ya que nadie duda de que son estrellas mundiales. Puede que se hayan devaluado ligeramente en los últimos meses, pero entre ambos suman un precio superior a los 100 millones de euros. Una cantidad que sería muy interesante de cara a poder remodelar la plantilla para la próxima temporada. Por eso su continuidad en el Real Madrid dependerá mucho de su actitud y su juego en la quincena de partidos que restan hasta el final del curso. Tanto James como Isco tienen en su mano quedarse en el mejor club del mundo, pero tienen que demostrar que lo quieren. Con ganas, ilusión y fútbol. Si no los dos podrían estar en la puerta de salida, porque pretendientes no les faltan ni les van a faltar...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información