Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ranieri: ¿El Madrid? Han destruido una máquina maravillosa"

  • Críticas del entrenador del Leicester al club madridista
Claudio Ranieri Claudio Ranieri
Ranieri critica al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Claudio Ranieri, entrenador del Leicester, ha criticado la destitución de Carlo Ancelotti y ha asegurado que con la salida de su compatriota “el Madrid empezó a destruir una máquina maravillosa”. El italiano piensa que “Mahrez o Kanté todavía no están preparados para jugar en el Madrid o en el Barça”, según ha relatado hoy en una entrevista a Marca.

¿Cómo ve a este Real Madrid?

“Creo que con la salida de Ancelotti se terminó de destruir una máquina maravillosa. Ya empezó todo a torcerse con el adiós de Xabi Alonso y Di María. Jugaban muy bien pero creo que ahora no están en buen momento. Zidane tiene mucho trabajo por delante”.

¿Ve a Mahrez o Kanté listos para jugar en Madrid?

“En el Leicester son los reyes, juegan sin presión y son el alma del equipo pero cuando tienes que jugar en un grande como el Madrid o el Barcelona tienes que soportar la presión y hay que darlo todo. Es complicado pero son dos chicos que están empezando y pienso que hay que ir despacio con ellos”.

¿Podría el Leicester competir con un Real Madrid en la Liga?

“No sé si podré ganar al Crystal Palace el próximo partido, con que figúrese. Lo que tengo muy claro es que mantendremos nuestro estilo, jugaremos siempre igual ante el rival que sea. Nosotros somos así y no cambiaremos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información