Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti tiene en su agenda a un jugador que interesa al Madrid

  • El italiano ha puesto sus ojos en Ricardo Rodríguez
Ancelotti partido con el Madrid Ancelotti partido con el Madrid
El italiano ha puesto sus ojos en Ricardo Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

Carlo Ancelotti ya trabaja en la planificación de la próxima temporada con el Bayern de Múnich. Tras salir del Real Madrid y tomarse un año de descanso, el italiano vuelve a los banquillo para hacerse cargo del conjunto muniqués y al parecer el técnico estaría interesado en uno de los jugadores que están en la agenda blanca.

Se trata de Ricardo Rodríguez. El jugador del Wolfsburgo es uno de los laterales izquierdos que interesan en la casa blanca con la idea de reforzar la línea defensiva. Esta temporada Marcelo no ha tenido sustituto y de cara al próximo curso los de Chamartín quieren incorporar a un jugador para esa demarcación y uno de esos candidatos es el suizo.

Según informa el diario Wolfsburger Nachrichten, Carlo Ancelotti también habría puesto sus ojos en Ricardo Rodríguez. Parece que la idea del técnico es que David Álaba no juegue como lateral izquierdo la próxima temporada, sino que lo haga como centrocampista, tal y como hace en la selección, por eso 'Carletto' busca a jugador para una posición en la que tan solo contaría con Bernat.

El jugador tiene contrato con el Wolfsburgo hasta el año 2018 y por menos de 35 millones de euros el conjunto alemán no estaría dispuesto a negociar, algo que echa un poco para atrás al Bayern de Múnich. Veremos finalmente si el futuro de Ricardo Rodríguez está en Alemania o, por el contrario, termina fichando por el Real Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información