Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se quedará a Asensio la próxima temporada

  • El mediapunta gusta mucho a Zinedine Zidane
Marco Asensio, Espanyol Marco Asensio, Espanyol
Asensio se hace un 'hueco' en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El momento de Marco Asensio se acerca. El jugador balear está a 9 partidos de terminar su cesión en el Espanyol antes de recalar a partir de la próxima temporada en el Madrid. As indica que el club blanco tiene decidido contar con el mediapunta la próxima temporada. A estas horas, está descartada otra nueva cesión a un club de Primera División.

El club madridista ha seguido de cerca las evoluciones de Asensio. Ha impresionado su personalidad, rendimiento y su capacidad para echarse a la espalda a un club como el Espanyol. Ha jugado 28 partidos en esta Liga y ha demostrado que nunca le ha pesado su año de debut en Primera División. El Madrid tiene decidido contar con él para la próxima temporada aunque su incorporación suponga la salida de alguno de los mediapuntas de la actual plantilla.

Asensio está encantado con el trato que está recibiendo del Madrid; el club lo tiene atado y bien atado e incluso ha atendido al futbolista cuando este ha estado lesionado. Así ocurrió en el día de ayer cuando el doctor Del Olmo revisó personalmente la pubalgia que sufre desde hace algún tiempo y que le está mermando en su rendimiento.

Zidane quiere hacerle un hueco en la plantilla. En el actual sistema, el balear rendiría muy bien o bien como interior o bien como falso extremo por cualquiera de las dos bandas. Si Asensio se queda en la plantilla, el Madrid podría ‘cortar’ por lo sano y desprenderse de Isco o James Rodríguez. Marco Asensio puede encabezar la revolución en el vestuario madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información