Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid conocerá hoy el 'escollo' de los cuartos de final

  • Sorteo cuartos de final de Champions (12:00, horas)
Escudos, Liga de Campeones, sorteo Escudos, Liga de Campeones, sorteo
El Real Madrid conocerá hoy a su rival en cuartos
Defensa Central Defensa Central

A las 12 de la mañana empezará a conocerse el inmediato destino del Real Madrid en esta Liga de Campeones. En la sede de la UEFA en Nyon se sortearán los cuartos de final de la máxima competición europea. Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Bayern, PSG, Manchester City, Benfica y Wolfsburgo formarán el bombo. Los partidos de ida se jugarán los días 5 y 6 de abril y los de vuelta los días 12 y 13 del mismo mes.

El Madrid aparece entre los 8 mejores de Europa por sexto año consecutivo y aspira a colarse en semifinales una temporada más. Hasta siete rivales pueden caerle en suerte, pero como en todos sitios, en el club madridista también tienen preferencias. Se quiere evitar, a toda costa, a un rival español y se sueña con ver al equipo jugarse el pase a las ‘semis’ ante Wolfsburgo o Benfica.

Manchester City, PSG y Atlético de Madrid formarían parte del segundo escalón dentro de los ‘menos deseados’. El conjunto de Pellegrini no termina de ser un equipo fiable, al PSG le cuesta refrendar su fenomenal plantilla frente a un grande en Europa y el Atlético de Madrid sigue evidenciando enorme dificultades para marcar goles.

Barcelona y Bayern de Münich son los dos grandes ‘cocos’ a evitar. El equipo culé lidera la Liga y tiene en ataque a tres jugadores capaces de decidir por sí solos. El Bayern de Guardiola flaquea en defensa pero también tiene un ataque auténticamente demoledor. Toque quién toque, será complicado, pero el madridismo sueña con Wolfsburgo o Benfica. A las 12 del mediodía, la respuesta definitiva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información