Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas podría renovar su contrato con el Oporto

  • El Oporto le habría ofrecido a Casillas ampliar un año su contrato
Iker Casillas aplaude en un partido con el Oporto Iker Casillas aplaude en un partido con el Oporto
Iker Casillas
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Oporto, Jorge Nuno Pinto da Costa, ha confesado el deseo del club de llegar a un acuerdo con Iker Casillas para ampliar en una temporada el contrato que les une.

“Queremos prorrogar el contrato un año más. El balón está ahora en su tejado. El acuerdo está hecho. Ya les dijimos que firmen cuando quieran”, dijo el presidente del Oporto ante los medios de comunicación a su salida de la Asamblea General del club que tuvo lugar en la noche del miércoles y en la que explicó a los socios su intención de ampliar el acuerdo con Casillas.

Además, Pinto da Costa volvió a desmentir que haya criticado a Casillas, ni públicamente ni en privado, y advirtió que el supuesto empresario al que habría dicho maldades del portero está ya fallecido. “Nunca cené, ni comí con muertos, si pudiese hacerlo con algunos, me gustaría, así que no pasa de ser un absurdo”.

De hecho, el presidente del Oporto se atrevió a recomendar a Vicente Del Bosque que apueste por Iker Casillas como el portero titular de la selección española en la Eurocopa. “Si quieren poner a este o a aquel, dejen a Casillas tranquilo, porque, si en la portería de la selección española está el mejor, seguro que será él”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información