Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque da una de cal y otra de arena

  • Nacho es la sorpresa positiva y Carvajal la negativa en la última lista del seleccionador antes de la Eurocopa.
Del Bosque ha vuelto a dar la nota con su convocatoria.
Defensa Central Defensa Central

Vicente Del Bosque ha hecho pública su convocatoria para los amistosos ante Italia y Rumanía, los últimos dos partidos de la Selección Española antes de enfrentarse al reto de ganar su tercera Eurocopa consecutiva. El seleccionador ha dejado dos sorpresas, una positiva y una negativa, hablando en clave madridista: Carvajal se queda fuera, pero entra Nacho Fernández.

El seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, ha sorprendido con su lista de convocados para los encuentros ante Italia y Rumanía, ambos amistosos, con algunas novedades. Destacan las ausencias de Diego Costa, de Andrés Iniesta y de Dani Carvajal, que se ha caído de la convocatoria para que entre Mario Gaspar

En el plano positivo, hablando en clave madridista, sí ha entrado en la lista de convocados el defensa merengue Nacho Fernández, que se cuela en la última lista previa a la Eurocopa y sueña con estar en Francia. Además, Del Bosque ha citado a los habituales Sergio Ramos e Isco Alarcón. Los que tampoco han faltado a la cita son los ex madridistas Iker Casillas y Álvaro Morata.

La lista completa de Del Bosque está formada por los siguientes futbolistas: Casillas, De Gea, Rico; Juanfran, Mario Gaspar, Piqué, Bartra, Ramos, Nacho, Jordi Alba, Azpilicueta, Busquets, San José, Sergi Roberto, Cesc, Koke, Thiago, Isco, Silva, Mata, Alcácer, Morata, Aduriz, Nolito y Pedro.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información