Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano y Pepe, en la lista de convocados de Portugal

  • Los lusos juegan el día 25 contra Bulgaria y el 29 ante Bélgica
Cristiano y Pepe entrenamiento Portugal Cristiano y Pepe entrenamiento Portugal
Los lusos juegan el día 25 contra Bulgaria y el 29 ante Bélgica
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador portugués, Fernando Santos, ha anunciado los convocados de cara a los dos encuentros amistosos que disputará el combinado luso contra Bulgaria, el día 25, y ante Bélgica, el 29. 

El técnico ha citado tanto a Cristiano Ronaldo como a Pepe y tras disputar el partido del próximo domingo contra el Sevilla ambos jugadores viajarán a Portugal para concentrarse con el combinado nacional. A pesar de que se trata de dos encuentros amistosos, Fernando Santos ha incluido en la convocatoria a los dos jugadores del Real Madrid. 

Esta es la última fecha FIFA antes de la lista definitiva para el Europeo y el técnico portugués ha querido contar con dos de sus jugadores más importantes con la idea de empezar a preparar el torneo continental del próximo verano en Francia. El delantero y el central volverán a incorporarse a la disciplina del Real Madrid el día 30, a pocas horas de viajar a Barcelona para jugar ante el conjunto blaugrana. 

Esta es la convocatoria completa de Fernando Santos: Anthony Lopes (Lyon), Eduardo (Dínamo Zagreb) e Rui Patrício (Sporting), Bruno Alves (Fenerbahçe), Cédric e José Fonte (Southampton), Eliseu (Benfica), Pepe (Real Madrid), Raphael Guerreiro (Lorient), Ricardo Carvalho (Mónaco) e Vieirinha (Wolfsburgo), Adrien Silva, João Mário e William Carvalho (Sporting), André Gomes (Valência), Bernardo Silva (Mónaco), Danilo Pereira (FC Porto) e Renato Sanches (Benfica), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Danny (Zenit), Éder (Lille), Nani (Fenerbahçe), Rafa (SC Braga) y Ricardo Quaresma (Besiktas).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información