Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar pide ¡el fichaje de Cristiano Ronaldo!

  • Ha confesado que sería una gran incorporación
Cristiano saluda a Neymar Cristiano saluda a Neymar
Ha confesado que sería una gran incorporación
Defensa Central Defensa Central

Neymar Jr ha realizado unas declaraciones en las que ha asegurado que le encantaría que Cristiano Ronaldo fichara por el conjunto Barça. Nunca ha escondido que el crack de Madeira es uno de sus ídolos y en una entrevista con A Bola ha vuelto a dejar clara su postura al respecto. 

Neymar tiene claro al jugador que ficharía de cara a la temporada que viene. El '11' blaugrana ha desvelado sus preferencias y lo curioso es que le gustaría que el Barça incorporara a Cristiano Ronaldo, aunque es cierto que no es la primera vez que el brasileño se deshace en elogios hacia el delantero madridista.

En una entrevista concedida al diario luso A Bola, Neymar analizó toda la actualidad del Barça y en una de sus respuestas dejó caer que estaría encantado de poder jugar en el mismo equipo que Cristiano Ronaldo. "Soy fan de Cristiano Ronaldo. Una leyenda como él nace uno entre un millón. Sería muy bueno que jugara en el", reconoció.  

Las posibilidades son más bien remotas. Cristiano Ronaldo finaliza contrato con el Real Madrid en 2018 y en alguna ocasión ha confesado que su intención es cumplirlo. Con 33 años será cuando decida si continuar en Chamartín o seguir con su carrera en otro sitio, eso sí, nunca en el Camp Nou

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información