Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El recuerdo del Schalke avisa al Real Madrid

  • En el vestuario merengue no se fían del Wolfsburgo
Cristiano Ronaldo y Draxler Cristiano Ronaldo y Draxler
Cristiano Ronaldo y Draxler FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

Aunque sobre el papel pueda parecer un emparejamiento desequilibrado, el Wolfsburgo puede presentar al Real Madrid más dificultades de las esperadas. Si no hay está el recuerdo del Schalke, que no se lo puso nada fácil a los blancos.  

Desde el Real Madrid se afronta con optimismo el enfrentamiento ante el conjunto alemán aunque se tiene cautela y se piensa que un equipo alemán nunca es sencillo y menos si no tiene nada que perder, tal y como ocurre en este caso. 

El Wolfsburgo afronta sin presión esta eliminatoria. El trabajo para ellos era meterse en cuartos. Ya lo han conseguido y ahora todo lo que ocurra es tomado como un 'regalo' para ellos. El año pasado en el partido disputado en el Bernabéu el Schalke se impuso por 3-4 sorprendiendo a todos y el encuentro de ida, con 0-2 para los merengues, resultó decisivo.

Los de Zidane no quieren sustos y deberán poner toda la carne en el asador desde el principio de la eliminatoria para evitar sorpresas desagradables. Según informa ABC, ese es el sentir del vestuario merengue y se trabaja sobre él para competir al máximo durante los 180 minutos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información