Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid visita Tenerife antes de jugársela en Grecia

  • Iberostar Tenerife- Real Madrid
Rudy partido Andorra Rudy partido Andorra
Maurice Ndour
Defensa Central Defensa Central

Este domingo el Real Madrid de baloncesto visita la cancha del Iberostar Tenerife antes del trascendental encuentro ante Een la Euroliga. Jonas Maciulis es baja por algunas molestias.  

El Real Madrid de Pablo Laso se mide al Iberostar Tenerife antes del trascendental encuentro ante el Olimpiakos de la próxima semana. El senegalés Maurice Ndour ha sido dado de alta para este partido y podría disputar algunos minutos ante el equipo insular.

Por el contrario, Jonas Maciulis será reservado para el encuentro ante el conjunto griego y el Real Madrid sabe que se la juega en la Euroliga la próxima semana. No obstante, el equipo de Pablo Laso debe hacer un buen papel ante los tinerfeños.
 
El Iberostar Tenerife está en condiciones de disputar la postemporada y querrá dar la sorpresa ante un Real Madrid que no debe distraerse si no quiere encontrarse con una derrota que le aleje del liderato de la Liga Endesa.       


       



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información