Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James y Kroos, convocados con Colombia y Alemania

  • Ambos jugadores han sido citados con sus respectivas selecciones
Kroos y James lanzan falta Kroos y James lanzan falta
Ambos jugadores han sido citados con sus respectivas selecciones
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez y Toni Kroos también se ausentarán los próximos días de la disciplina del Real Madrid. Tanto Pékerman como Löw han citado a los dos centrocampistas blancos para los respectivos compromisos internacionales. 

Tras una temporada en la que está siendo muy criticado por su bajón de nivel respecto al curso pasado, James Rodríguez volverá a tener una oportunidad de reivindicarse con la selección colombiana. El '10' del Real Madrid está en la lista de convocados que ha facilitado Pékerman de cara a los dos partidos correspondientes a la fase de clasificación del Mundial 2018 ante Bolivia y Ecuador

El próximo 24 de marzo los cafeteros visitarán La Paz para enfrentarse a Bolivia, con lo que todo eso conlleva. La altura a la que se disputará el choque será el gran hándicap del equipo cafetero, que tendrá que sobreponerse para sacar un resultado positivo. Cinco días después, Colombia recibe en Barranquilla la visita de Ecuador. Tras finalizar este segundo choque será cuando James regrese a la capital de España. 

Por su parte, Toni Kroos también estará con la selección alemana, aunque en este caso los encuentros serán de carácter amistoso y que servirán para preparar la próxima Eurocopa, que está a la vuelta de la esquina. La actual campeona del mundo se enfrentará a Inglaterra el próximo día 26 de marzo e Italia tres días después.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información