Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La BBC, de vuelta ante el Sevilla

  • Zinedine Zidane podría recuperar a su tridente ofensivo en el último encuentro antes del Clásico en el Camp Nou.
Bale, Nacho, Pepe, entrenamiento Bale, Nacho, Pepe, entrenamiento
Zidane quiere que el equipo demuestre en el campo su buen trabajo esta semana. FOTO: www.realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid recibirá al Sevilla este domingo con una alineación de garantías. El equipo blanco está al completo salvo los sancionados Ramos y Pepe, por lo que Zidane no tendrá problemas para sacar al campo el once que considere más oportuno para agradar al madridismo y sumar los tres puntos.

Predecir una alineación de Zinedine Zidane, especialmente en Liga, se ha convertido en una ardua tarea en las últimas semanas. El entrenador francés recupera para el encuentro de este domingo a Benzema y no cuenta con Pepe y Ramos, sancionados. La defensa y el ataque parecen claros, pero el centro del campo será una vez más una incógnita. Lo único seguro es que Kovacic, descartado en la convocatoria, no jugará.

Así, se espera que Keylor Navas sea el guardameta titular, con una defensa en la que Carvajal y Danilo pelearán por el lateral derecho, en la que Varane y Nacho serán titulares en el eje central y en la que regresa Marcelo al once, después de ser suplente en Las Palmas el pasado fin de semana. El centro del campo es la posición más conflictiva, ya que hay numerosas variantes. Con el regreso de Kroos y James a la convocatoria, tanto el alemán como el colombiano apuntan al once. Modric será el tercero en discordia en la medular, por lo que Casemiro volvería al banquillo de inicio. En ataque, la BBC apunta a la titularidad.

En el caso de que Zidane se decantara por jugar sin Benzema, es probable que Casemiro se mantenga en el once. Si eso sucediera, James actuaría en el costado derecho y Kroos adelantaría su posición para ocupar su lugar como interior. Bale caería a la izquierda del ataque y Cristiano Ronaldo sería el '9'. Lo bueno de tener a todos los jugadores disponibles (a nivel ofensivo) es que hay muchas alternativas, por lo que Zidane intentará elegir la mejor de todas para conseguir que el equipo funcione y logre un buen resultado ante un rival potente como el Sevilla.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información