Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya 'huele' la segunda plaza liguera

  • Tras la derrota del Atlético de Madrid en Gijón
Cristiano Ronaldo y Bale se abrazan Cristiano Ronaldo y Bale se abrazan
El Real Madrid puede acercarse al segundo puesto
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Real Madrid tiene la posibilidad este domingo de ponerse a tan solo un punto del Atlético de Madrid. El equipo del Cholo Simeone perdió este sabado en el campo del Sporting de Gijón y un triunfo blanco ante el Sevilla dejaría la segunda plaza de la Liga a 'tiro' del cuadro de Zidane. 

El mal resultado obtenido en el derbi de hace unas semanas dejaba al Real Madrid en una situación un tanto complicada. El Villarreal se acercaba peligrosamente al equipo de Zidane y el Atlético de Madrid se alejaba en la tabla, pero los blancos han sabido reaccionar y suman tres victorias seguidas en el campeonato doméstico. Han dejado a una distancia considerable al Villarreal y tras el tropiezo de los colchoneros, el conjunto de Zidane tiene la oportunidad de acercarse, y mucho, a la segunda posición. 

El Atlético comenzó ganando el partido gracias a un tanto de falta de Antoine Griezmann, pero el carácter 'amarrategui' del Cholo propició la remontada del Sporting. En el 58' el técnico argentino retiró del campo a Correa para que entrara Gabi y en el 76' quitó a Vietto para poner a Juanfran. La idea era mantener el resultado, pero en esta ocasión pagó su racanería. 

En el 79' Sanabria respondía al tanto de Griezamann con otro tanto de libre directo y cuando el partido llegaba a su fin, Castro le dio la puntilla al Atlético anotando el gol que culminaba la remontada. Un motivo más para que el Real Madrid logre la victoria este domingo ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información