Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo se 'crece' contra el Sevilla

  • El luso acumula números goleadores impresionantes ante los hispalenses
Cristiano Ronaldo, Real Madrid Cristiano Ronaldo, Real Madrid
Cristiano Ronaldo casi siempre 'golea' contra el Sevilla
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo se enfrenta esta noche a su rival favorito. El Sevilla es uno de los equipos que más han sufrido la ‘voracidad’ goleadora del portugués desde que este es futbolista del equipo blanco. 21 goles en 14 partidos es el espectacular balance que acumula Ronaldo ante el conjunto hispalense.

19 goles los ha marcado en la Liga y dos los marcó en la final de la Supercopa de Europa de 2014. El 12 de agosto de ese año, Cristiano marcaba a pase de Bale desde la izquierda y hacía un golazo con la pierna izquierda tras una antológica asistencia de Karim Benzema. Pero sus grandes noches goleadoras contra los de Nervión han llegado, sobre todo, en el Campeonato Nacional de Liga.

Además, a Cristiano se le da especialmente bien el Sevilla en el Santiago Bernabéu. En la 13-14, el luso marcó un ‘hat-trick’, al igual que en la 12-13 mientras que en la 11-12 y en la 09-10 se fue a los vestuarios con un gol en el ‘zurrón’. Solamente en la temporada 2010-2011, el ‘7’ del Madrid no fue capaz de ver portería contra los hispalenses.

Pero no solamente en el Bernabéu; Cristiano le marca casi siempre al Sevilla, ya sea en casa o fuera, en Liga o en Supercopa de Europa. Es un rival que le gusta, al que su fútbol se adapta y contra el que se motiva especialmente. Sin duda, el encuentro de hoy puede ser un buen ensayo para la idea de la Liga de Campeones contra el Wolfsburgo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información