Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'virus FIFA', protagonista desde ya

  • Las selecciones 'paran' la competición de los clubes
Zidane, charla, entrenamiento Zidane, charla, entrenamiento
El Real Madrid no volverá a jugar hasta el 2 de abril FOTO: www.realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El ‘Virus FIFA’ atacará al Real Madrid desde este mismo lunes. La mayoría de la plantilla merengue emigrará con sus selecciones para jugar dos amistosos antes de volver la siguiente semana en busca del ‘sprint’ final de la temporada.

Isco, Sergio Ramos y Nacho con España; Kroos con Alemania, Cristiano Ronaldo y Pepe con Portugal o Varane con Francia, son algunos de los futbolistas que se marcharán de la capital de España. No obstante, en esta ocasión el ‘virus’ no será letal pues varios de los titulares se quedaran en Madrid tras ser liberados por varios de los seleccionadores.

Marcelo no ha sido convocado por Brasil, Bale no viajará con Gales y Karim Benzema tampoco ha sido citado por Deschamps por todo el ‘affaire’ Valbuena. Zidane podrá preparar con varios jugadores importantes el partido del próximo día 2 de abril contra el Barcelona.

Sin duda, el francés estará muy atento de los partidos de selecciones para calibrar posibles lesiones, golpes o molestias ante lo que se avecina. Los últimos ‘parones’ de selecciones no le han ido muy bien al Madrid. Zidane ya ‘toca’ madera y espera que las cosas no se tuerzan ahora que llega lo buenO.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información