Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho: "La Liga aún no está perdida"

  • El canterano merengue aseguró que mientras haya opciones matemáticamente el Real Madrid saldrá a ganar sus partidos.
Nacho, prensa, zona mixta Nacho, prensa, zona mixta
Nacho, hablando con la prensa
Defensa Central Defensa Central

Nacho Fernández analizó en zona mixta la victoria ante el Sevilla y dejó claro que el equipo está contento por el buen partido realizado. El canterano manifestó que el equipo no va a tirar la toalla y va a pelear cada partido porque, mientras haya opciones matemáticas, la Liga no está perdida.

Buen partido ante el Sevilla

"Era un día importante, hemos hecho un gran partido en casa. Necesitábamos jugar un partido así, estando bien en todas las líneas tanto arriba como en defensa. Creo que hemos hecho un grandísimo partido, un partido muy completo y hemos conseguido un resultado muy positivo".

Supera su récord de minutos

"Estoy muy contento porque hoy he superado el número de minutos en una temporada con el Real Madrid. Eso es muy importante, pero tengo que seguir trabajando para que vengan muchos minutos más y seguir poniéndoselo difícil al míster. La llamada de la Selección Española me hace muy feliz y quiero aprovecharlo al máximo para seguir yendo".

Meses importantes para ir a la Eurocopa

"Los próximos meses son clave. Para cualquier jugador los últimos meses de la temporada son importantes porque tenemos que demostrar muchas cosas. En mi caso, trabajar y trabajar para ponerle las cosas difíciles a Zidane, coger muchos minutos y por qué no, ir a Francia. Hay muchos jugadores con opciones de estar en la Eurocopa. Es importante ir esta semana con la Selección, estoy muy contento pero lo que debo hacer es seguir trabajando y de aquí a final de temporada dar lo máximo para que sigan confiando en mí".

Buena imagen

"Estamos contentos porque sabíamos que hoy era un partido muy difícil aquí en casa contra el Sevilla. Queríamos dar buena imagen y creo que el partido ha sido de diez. Hemos sacado un buen resultado y ahora estamos con ganas de que llegue lo importante. Los jugadores estamos preparados para cuando llegue ese momento".

Sorteo de Champions

"A estas alturas no hay suerte en un sorteo. Cuando te confías es cuando llegan las sorpresas. Debemos salir a ganar como siempre y a hacer mucho daño al Wolfsburgo. Tenemos que pensar en nosotros, que los demás hagan lo que quieran. Debemos pensar en pasar la eliminatoria, es la única competición que nos queda viva y vamos a pelear al máximo para pasar a semifinales. Que opinen lo que quieran. Todos los equipos alemanes son complicados, tenemos un hueso duro".

La Liga no está perdida aún

"Sabemos que es difícil, pero la Liga no está perdida mientras queden puntos. No depende de nosotros, pero vamos a ir a ganar a Barcelona".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información