Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Football Leaks' desvela el primer sueldo de Carvajal en el Madrid

  • También ha dado detalles de lo que cobró Sahin en su único año
Carvajal pelea por un balón ante el Málaga Carvajal pelea por un balón ante el Málaga
'Football Leaks' ha destapado información de Dani Carvajal
Defensa Central Defensa Central

Continúa el 'acoso' del portal portugués 'Football Leaks' al Real Madrid. El club blanco sigue siendo una de sus víctimas predilectas, pues en las últimas horas ha desvelado información confidencial correspondientes a dos de sus futbolistas de los últimos años, Dani Carvajal y Nuri Sahin.

La información revelada hace referencia a lo que percibieron ambos en su primer año en el primer equipo merengue - en el caso de Sahin fue el único que estuvo en el club -. Así, según esta Web el canterano Dani Carvajal regresó al equipo en el verano de 2013 tras estar un año en Leverkusen a cambio de 1,7 millones de euros brutos. Esta cantidad debía incrementarse de forma progresiva de temporada en temporada hasta alcanzar los 2,5 millones de euros en 2019. Sin embargo, cabe destacar que el pepinero renovó su contrato hace unos meses hasta el año 2020, por lo que este acuerdo podría no estar ya vigente.

Mientras tanto, en el caso del alemán de origen turco Nuri Sahin, el futbolista fichó en el verano de 2011 proveniente del Borussia Dortmund. Su ficha fue de 5.454.545 euros brutos por temporada, aunque tenía otras cláusulas por rendimiento. De hecho, de haber disputado 30 partidos con el equipo habría cobrado 909,091 euros más. Pero las lesiones y las decisiones técnicas de Mourinho se lo impidieron, al igual que ser nominado al FIFA World Player. En su contrato se estipulaba que en caso de haber aspirado a este premio hubiera incrementado sus ingresos hasta los 7.272.727 euros. Y, finalmente, en caso de haber rescindido unilateralmente su contrato tendría que haber pagado al Real Madrid una indemnización de 121 millones de euros.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información