Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano amplía su ventaja por el Pichichi

  • El delantero portugués suma un gol más y ya lleva 28, dos más que Luis Suárez.
Cristiano, gol, Sevilla Cristiano, gol, Sevilla
Cristiano marcó así en el encuentro ante el Sevilla.
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo volvió a marcar ante el Sevilla y acumula 6 goles en los cuatro últimos partidos que le han ayudado a ponerse por delante de Luis Suárez, al que aventaja en dos tantos (28 a 26). El uruguayo no pudo marcar ante el Villarreal y la ventaja de CR7 aumenta.

Con el Clásico a la vuelta de la esquina, el Pichichi está al rojo vivo con los 28 goles de Cristiano Ronaldo y los 26 de Luis Suárez. Las diferencias son mínimas, pero el delantero portugués ha aumentado su pequeño colchón este fin de semana marcando ante el Sevilla, algo que Luis Suárez no pudo hacer frente al Villarreal. El portugués, que falló un penalti, hizo en la segunda mitad un nuevo gol ante su rival preferido.

De este modo, son ya 28 los goles de un Cristiano que está en racha y que ha marcado en tres de los cuatro últimos encuentros un total de 6 tantos. Esta buena dinámica le ha ayudado a adelantar a Luis Suárez y conseguir una pequeña ventaja que espera poder ampliar en el Clásico del Camp Nou, un estadio que a CR7 se le da particularmente bien (ha marcado en 7 de sus 10 visitas con el Madrid entre todas las competiciones).

El objetivo de Cristiano, una vez que depende de sí mismo para conseguir el Pichichi, es pujar también por la Bota de Oro. En este momento, el portugués está sólo por detrás de Higuaín y Jonás, que suman cada uno 29 tantos, uno más que el '7' madridista. Todavía quedan jornadas suficientes por delante para que Cristiano consiga, en la que seguramente es su temporada menos buena, su quinta Bota de Oro.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información