Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid se ha incrustado el 'chip Champions'"

  • Manuel Jabois advierte que el Real Madrid está muy centrado en la Champions
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Manuel Jabois ha avisado que el Real Madrid ha activado el chip de la Liga de Campeones y eso le puede llevar sin ninguna duda a levantar el título de campeón en la final de Milán.

“El Real Madrid dejó una buena sensación, pero es verdad que estamos ante un Doctor Jekyll y Míster Hyde. El Sevilla tenía fama de equipo rocoso aunque venía con bajas, pero para estar descolgado en la Liga, el Real Madrid se ha incrustado ese ‘chip Champions’ necesario como para mantener la competitividad porque si no, llegan los cuartos y te pasan por encima”, dijo el periodista en la tertulia de El Larguero.

Eso sí, Manuel Jabois advirtió que el Real Madrid tiene que trabajar más los momentos en los que el marcador no le acompaña. “Cuando se vuelca en ataque suele arrollar porque tiene jugadores para eso. Las dificultades llegan cuando hay que elaborar fútbol y tener paciencia. Cuando se marca temprano se juega más cómodo. La dificultad es competir al máximo nivel y ante un contrario férreo”.

Por su parte, Ramón Besa reconoció que le gustó muchísimo la primera parte del Real Madrid ante el Sevilla. “El Real Madrid me gustó más que nunca. No sé si será la idea que mantendrá Zidane porque acaba con el debate de los mediapuntas y cuando recupera a Benzema todo fluye. No sé si aguantará en partidos como ante el Barcelona pero parece que intenta hacer un modelo de equipo”.

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información