Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Crespo: "Me gustaría entrenar a Cristiano"

  • El ex futbolista argentino admite que el luso es uno de los jugadores a los que le encantaría tener a sus órdenes.
Crespo, saluda Crespo, saluda
Hernán Crespo busca crecer en su carrera como entrenador.
Diego Vargas Diego Vargas

El ex delantero argentino Hernán Crespo, actualmente entrenador del Módena, ha asegurado que no le importaría poder tener a sus órdenes a Cristiano Ronaldo. En una entrevista digital, el ex jugador ha confesado que el luso estaría en la lista de jugadores a los que le gustaría dirigir algún día.

Hernán Crespo respondió a través de Twitter a las preguntas de sus seguidores y dejó varias respuestas interesantes en clave madridista. El ex delantero confirmó una vez más que el Real Madrid pudo ser su destino como segundo entrenador de Carlo Ancelotti y confesó que Cristiano Ronaldo es uno de sus futbolistas preferidos y que no le importaría entrenarle en alguna ocasión.

"La lista de jugadores a los que me gustaría entrenar es larguísima, pero si me dan a Cristiano Ronaldo y a Leo Messi no me disgustaría", bromeó el delantero, que de este modo confesó que cualquiera de los dos jugadores serían bienvenidos en su equipo (algo improbable) y que, por alusiones, tampoco tendría inconveniente en entrenar al Real Madrid o al FC Barcelona.

En ese sentido, el argentino confirmó por enésima vez que estuvo muy cerca de ser el ayudante de Carlo Ancelotti en su segundo año al frente del Real Madrid: "Si, se dio la posibilidad de que fuera el segundo de Ancelotti en el Madrid", admitió. Hernán Crespo tiene el objetivo de crecer en los próximos años como entrenador para, dentro de un tiempo, aspirar a dirigir a los grandes clubes del viejo continente.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información