Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: El Madrid jugará tres partidazos en EEUU

  • En la próxima pretemporada del equipo madridista
Cristiano Ronaldo festejando un gol Cristiano Ronaldo festejando un gol
El Real Madrid volverá a jugar en territorio americano
David Jorquera David Jorquera

En las últimas horas se había venido comentando la casi total probabilidad de que el Real Madrid volviera a jugar en Estados Unidos el próximo verano. Una situación que ya se ha hecho oficial este martes, toda vez que el Director de Relaciones Institucionales del club, Emilio Butragueño, ha confirmado la participación del club en la conocida como Champions League del verano, la International Champions Cup.

“Se trata de una gran competición y es un orgullo para nuestros jugadores poder disputarla. Tendremos difíciles rivales y eso requerirá mucho trabajo. Volvemos a Estados Unidos, donde el fútbol ha crecido mucho en los últimos años y es una oportunidad para que nuestros seguidores disfruten, al igual que el equipo”, aseguraba Emilio Butragueño tras conocerse la presencia del Real Madrid en territorio americano el próximo verano.

Tres grandes partidos

El Real Madrid jugará su primer partido de dicho torneo el 27 de julio, a las 19.30 horas ante el PSG en el estadio de Ohio, en Columbus (28 de julio a las 01.30 hora española). El segundo choque de los blancos se disputará ante el Chelsea, previsiblemente el día 30 de julio, aunque todavía no hay estadio y horario confirmado para dicho partido, mientras que el tercer partido de los merengues se disputará el 3 de agosto, a las 19.30 horas en New Jersey (4 de agosto, 01.30 hora española).

Por lo tanto, queda claro que la pretemporada 2016-17 tendrá platos fuertes desde el comienzo de la misma. PSG, Chelsea y Bayern de Múnich serán algunas de las ‘piedras de toque’ que comenzarán a medir el nivel del nuevo Real Madrid. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información