Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Arsenal, dispuesto a que el Madrid haga 'caja' con Morata

  • Así lo asegura As en el, día de hoy
Morata, Juventus, lamento Morata, Juventus, lamento
Morata no jugará en el Madrid la próxima temporada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid ya tiene meridianamente claro lo que va a hacer con Álvaro Morata la próxima temporada. Según apunta el diario as, el club ha decidido repescar al delantero pero para venderle posteriormente a un equipo que ofrezca unos 50 millones de euros por sus servicios. Morata no quiere salir de la Juventus sino es para ser titular indiscutible en el Real Madrid.

El club madridista tiene dos ‘ventanas’ de mercado posibles para ‘repescar’ al canterano. Entre el 1 de julio y el 15 de julio de 2016 podría ‘fichar’ a Morata abonando 30 millones de euros a la Juventus. El ariete ha jugado ya el 55% de los minutos con la Juve esta campaña por lo que está obligado a pagar la cuota máxima que el contrato estipula. Si no decidiera ficharle este año, podría hacerlo en 2017 en las mismas fechas.

Pero el Madrid no quiere esperar. Siempre según anuncia As, Florentino Pérez quiere hacer ‘negocio’ con Morata este verano aprovechando el gran momento de forma que atraviesa el futbolista. Además, en el Madrid se confía en que Morata realice una gran Eurocopa para que su valor se revalorice todavía un poco más.

Este medio asegura que la intención del presidente es traspasar a Morata por unos 50 millones de euros, cantidad que el Arsenal-club que más interés ha demostrado en Morata-no estaría dispuesto a pagar. El ‘culebrón’ Morata no ha hecho más que comenzar y, desde luego, no está ni mucho menos decidido que el delantero no siga en el Real Madrid la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información