Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vieirinha: "Rezaré para que Cristiano tenga un mal día"

  • El jugador del Wolfsburgo sabe que con el '7' acertado sus opciones son mínimas
Vieirinha Wolfsburgo Vieirinha Wolfsburgo
El jugador del Wolfsburgo sabe que con el '7' acertado sus opciones son mínimas
Defensa Central Defensa Central

El jugador del Wolfsburgo, Vieirinha, ha reconocido ante la prensa la dificultad que conlleva enfrentarse al Real Madrid en los cuartos de final de la Champions. Compatriota de Cristiano Ronaldo, y compañeros de selección, espera que contra ellos el crack merengue no tenga su mejor día.

Cree que con un Cristiano en plenas condiciones y acertado de cara a puerta es prácticamente imposible eliminar al Real Madrid a doble partido, por eso espera que el '7' no esté del todo fino durante  la eliminatoria. "rezaré para que tenga un mal día", dijo a los periodistas que cubren la información del combinado portugués.

Afirma que tendrán que hacer un gran partido defensivamente hablando para poder contrarestar el potencial ofensivo del Real Madrid y para frenar a Cristiano Ronaldo, al que considera como el mejor jugador del mundo. "Tendremos que estar en la mejor forma para contrariar al mejor del mundo", dijo el polivalente jugador luso. 

Antes, Vieirinha compartirá vestuario con Cristiano Ronaldo. Portugal juega contra Bélgica el próximo viernes y el martes 29 reciben la visita de Rusia, ambos encuentros en el municipio de Leiria. Luego llega el 'Clásico' y después, por fin, la eliminatoria de Champions.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información