Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho: "No me rendiré jamás, estoy donde quiero estar"

  • El canterano asegura ser feliz en Madrid a pesar de los pocos minutos
Nacho en una concentración con España Nacho en una concentración con España
Nacho ha hablado con 'ABC' en la convocatoria de España
Defensa Central Defensa Central

El diario 'ABC' ha charlado con Nacho coincidiendo su convocatoria con la selección española. El canterano ha comentado su situación actual tanto en el equipo blanco como en el combinado nacional y ha explicado cómo ve a Zidane en sus primeros meses al frente del Real Madrid.

¿Es un desahogo venir a la selección en estos momentos?

"Sí, de vez en cuando viene bien evadirse de lo que pasa en el día a día de tu club, que siempre es más intenso. Y más si juegas en el Real Madrid".

Convocatoria a pesar de no jugar demasiado

"Si tenemos en cuenta la alta competencia que hay, es obvio que tener minutos en el Madrid es mucho más complicado que en otros equipos. Entiendo que haya centrales que juegan con más regularidad que se puedan enfadar, pero nosotros hemos demostrado que las oportunidades que tenemos las aprovechamos".

Relación con Del Bosque

"Es mi padrino en el fútbol. Siempre le estaré agradecido por todo lo que ha hecho por mí, por la confianza que me dio desde pequeño y que aún hoy mantiene".

Relación con Piqué

"El trato es bueno, no tengo ningún problema con él. Cada uno es responsable de las cosas que hace. Lo que tengo claro es que nunca utilizaría las redes sociales para hablar de asuntos que le suceden a otros equipos. En mis cuentas me dedico a subir mis cosas y punto. Creo que es lo más adecuado, nunca generaré polémica ahí".
Situación en el Real Madrid

"Soy consciente de los tres centrales que tengo delante de mí, pero yo no me rindo ni me rendiré jamás. Mi sueño es triunfar en el Madrid. Si estuviera en otro equipo tendría más minutos, pero aquí estoy en mi casa, donde quiero estar".

Relación con Zidane

"El equipo está muy contento con 'Zizou'. Es una persona tranquila y educada. Para un club como el Madrid, en el que cada vez que pasan cosas se convierte todo en un caos, es muy importante esa forma de ser".

Carácter de Zidane

"Él también tiene su cara B. Cuando hay algo que no le gusta nos lo dice. Si Zidane, con todo lo que ha sido y hecho como jugador, te echa una bronca, ten claro que hay algo que estás haciendo mal. Le tenemos el máximo respeto".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información