Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro se quedó en el gimnasio este jueves

  • El equipo entrenó la parcela física en la tercera sesión semanal
Bale en el entrenamiento de este jueves Bale en el entrenamiento de este jueves
El Real Madrid realizó la penúltima sesión de la semana
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid ha realizado este jueves la tercera y penúltima sesión de la semana en Valdebebas. La única novedad respecto a los últimos días ha sido la ausencia de Casemiro sobre el terreno de juego, ya que el brasileño se quedó en el gimnasio por unas pequeñas molestias físicas.

Zidane ha vuelto a programar una mañana de trabajo marcada por las circunstancias, ya que hasta 12 jugadores están convocados con sus selecciones. Así, el cuerpo técnico ha centrado la labor de este jueves en el aspecto físico y táctico. El entrenamiento dio inicio con un circuito físico, para posteriormente desarrollarse con un rondo para practicar la presión y la circulación del balón. Además, los jugadores también ensayaron las triangulaciones, los sprints y los disparos a puerta; para poner punto y final a la jornada disputando el habitual partidillo en un terreno de juego de menor tamaño al habitual.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información