Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano desveló a qué se dedicará cuando se retire

  • El portugués ha desvelado uno de sus secretos mejor guardados
Vídeo de Cristiano Ronaldo hablando de moda Vídeo de Cristiano Ronaldo hablando de moda
La sorprendente revelación del futuro de Cristiano Ronaldo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo desveló este miércoles por sorpresa uno de sus secretos mejor guardados. El portugués publicó un vídeo en sus redes sociales en el que habla de sus gustos por la moda y su deseo de dedicarse a ella una vez que cuelgue las botas dentro de unos años. Y es que, tal y como ha explicado, a día de hoy ya tiene varios productos con su imagen y marca, por lo que su ilusión es poder triunfar el día de mañana como empresario con su línea de camisas, zapatos o ropa interior. No te lo pierdas a continuación.


"Es algo que aprendes, siempre buscas vestir bien, estar guapo. No solo en la ropa, también en el pelo. Por supuesto tener la oportunidad de tener mi marca me hace sentir orgulloso, no solo mis camisetas, también mis calzoncillos o mis zapatos. Es genial. Siempre me ha gustado y conozco a mucha gente que también la sigue. Trato de sabe en qué momentos hay que llevar una cosa y otra. Mi objetivo es que mi marca crezca, crezca y crezca. No solo cuando acabe mi carrera, sino también ahora. Es algo que me gustaría hacer, estar en el sector de la moda".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información