Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Italia vuelven a vincular a Biglia con el Real Madrid

  • El argentino llegaría para reforzar la medular
Lucas Biglia partido Lazio Lucas Biglia partido Lazio
El argentino llegaría para reforzar la medular
Enrique Martínez Enrique Martínez

Lucas Biglia vuelve a sonar en Italia como uno de los jugadores que pueden reforzar el centro del campo del Real Madrid de cara a la temporada que viene. El centrocampista es indiscutible en la Lazio y su buen rendimiento en la Serie A ha hecho que alguno de los mejores equipos de Europa le tengan en su agenda. 

No es la primera vez que se vincula el nombre de Lucas Biglia con el Real Madrid. El argentino lleva sonando para la medular blanca desde que Xabi Alonso se marchara al Bayern de Múnich en el verano de 2014, pero la edad del jugador y las altas pretensiones económicos que tiene la Lazio han impedido que el jugador recalara en el cuadro blanco. 

En esta ocasión es Tuttosport el que asegura que el Real Madrid tiene en su lista de futuribles a Lucas Bilgia como refuerzo en el centro del campo para la próxima temporada. Entre las prioridades de Zidane está la incorporación de un mediocentro puro y el internacional argentino podría ser una de las opciones dentro de una larga lista de candidatos. 

El Real Madrid no es el único equipo que está interesado en Lucas Bilgia. En Italia es un jugador muy codiciado, su rendimiento en sus años en la Lazio han propiciado el interés de los grandes de la Serie A y tanto la Juventus, el campeón, como el Inter de Milán también andan detrás del centrocampista defensivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información