Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coleman: "Bale es muy íntegro, dentro y fuera y del campo"

  • Chris Coleman asegura que Gareth Bale es uno de los mejores del mundo gracias a su autoexigencia
Chris Coleman
Marta Hernando Marta Hernando

Chris Coleman, seleccionador de Gales, ha advertido que Gareth Bale es uno de los mejores del mundo gracias a la autoexigencia que tiene y también al hecho de ser muy íntegro.

Bale es un futbolista muy íntegro, tanto dentro como fuera del campo. Es lo que es, lo que se ve. Es verdad que hace mucho ruido en el terreno de juego por sus acciones, porque es un atacante increíblemente agresivo y egoísta en el sentido que no deja de producir calidad y que se exige muchísimo. La manera en la que se exige  Inspira a los demás. Es uno de los mejores jugadores del mundo”, dijo el seleccionador de Gales en una entrevista que recoge ‘La Voz Digital’.

Además, Coleman incidió en que la exigencia que Bale se autoimpone no solo es beneficiosa para él, sino también para el Real Madrid y, sobre todo, para Gales. “Es fenomenal, es fantástico, genuinamente lo es. Lo bueno es que juega para la selección de Gales. El hecho de que tenga esa calidad tan alta nos exige a todos, incluido a mí”.

De hecho, el seleccionador de Gales se mostró convencido que Bale será un gran líder en la Eurocopa porque tiene mucha experiencia y porque sabe afrontar con calma los momentos importantes. “La Eurocopa no va a ser ningún problema para él porque está acostumbrado a estar bajo los focos y a mantener la calma en los momentos de tensión, y es ahí donde vemos su mejor versión”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información