Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kanté: "Estoy centrado en ganar la Premier con el Leicester"

  • El francés se desmarca de los rumores que le sitúan en el Real Madrid
Kanté partido contra el Manchester City Kanté partido contra el Manchester City
El francés se desmarca de los rumores que le sitúan en el Real Madrid
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Uno de los hombres de moda en el fútbol europeo, N´Golo Kanté, ha reconocido estar alejado de todos esos rumores que le sitúan en los mejores equipos del viejo continente, entre ellos el Real Madrid, y que solamente se centra en ganar la Premier con el Leicester

Es una de las revelaciones de la temporada. Una de las claves del milagro que está cerca de realizar el Leicester. Su nombre suena para multitud de equipos, pero él prefiere mantenerse al margen. "Solo estoy centrado en el Leicester, no he prestado atención a los rumores que hablan de mi, tenemos una temporada histórica que terminar y quiero lograr el título", dijo en rueda de prensa. 

Kanté está en la agenda de clubes como el Chelsea o el Real Madrid. Por su forma de jugar recuerda un poco al también francés Claude Makélélé y Zidane tiene entre sus preferencias de cara a la próxima temporada un mediocentro de las características del jugador del Leicester. Un centrocampista defensivo, excepcional tácticamente y capaz de abarcar mucha cantidad de campo. 

De momento, el jugador se centra en ganar la Premier League con el Leicester, algo que sería histórico, y una vez que finalice la temporada empezará a barajar las distintas ofertas que tiene encima de la mesa. A favor del Real Madrid, la presencia de Zidane, compatriota suyo, en el banquillo de Chamartín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información