Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa lusa insiste en un nuevo hijo de Cristiano

  • Aumentan los rumores sobre una posible nueva paternidad del futbolista del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo, Cristiano Jr. Cristiano Ronaldo, Cristiano Jr.
Cristiano Jr. cumplirá 6 años el próximo mes de junio.
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Cristiano Ronaldo podría volver a ser padre en este año 2016, según los rumores que llegan desde Portugal. El diario luso Correio da Manha insiste este jueves en que el luso ha conseguido un vientre de alquiler para repetir la 'operación' con la que ya fue padre el pasado año 2010. 

Cristiano Jr. cumplirá el próximo mes de junio los 6 años y podría tener el regalo más especial por parte de su padre: un hermano. Y es que Cristiano Ronaldo habría contratado las pasadas navidades un vientre de alquiler en Miami, según apuntan en Portugal, para volver a ser padre sin la necesidad de tener pareja. 

Las relaciones sentimentales son una de las asignaturas pendientes de Cristiano, que hace algo más de un año rompió con la novia que más le ha durado, la supermodelo Irina Shayk. El futbolista tenía ya desde entonces la intención de formar una gran familia, pero a falta de novia, el luso ha optado por repetir la fórmula con la que trajo al mundo a su primogénito.

Los rumores son cada vez más intensos en Portugal, aunque por el momento no hay nada confirmado al respecto. Cristiano Ronaldo y su familia mantienen silencio sobre este asunto, por lo que sólo el tiempo dirá si realmente el portugués está esperando ya un segundo hijo o son todo especulaciones.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información