Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho: "No me rindo, mi sueño es triunfar en el Real Madrid"

  • El canterano concedió una entrevista a ABC desde la concentración de la Selección Española.
Nacho, gol, PSG Nacho, gol, PSG
Nacho Fernández es un jugador muy importante dentro del vestuario blanco.
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Nacho Fernández ha concedido una entrevista a ABC con motivo de su convocatoria para el último parón internacional con España. El canterano del Real Madrid analiza sus opciones de estar en la Eurocopa, pero habla también del futuro y deja claro que quiere continuar de blanco con el fin de lograr su sueño: triunfar en el Madrid. Además, lanza un mensaje contundente a Gerard Piqué.

Competencia en el Real Madrid

"Soy consciente de los tres centrales que tengo delante de mí, pero yo no me rindo ni me rendiré jamás. Mi sueño es triunfar en el Real Madrid. Si estuviera en otro equipo tendría más minutos, pero aquí estoy en mi casa, que es donde quiero estar".

Zinedine Zidane

"El equipo está muy contento con Zizou. Es una persona tranquila y educada. Para un club como el Madrid, en el que cada vez que pasan cosas se convierte todo en un caos, es muy importante esa manera de ser (...). Cuando hay algo que no le gusta nos lo dice. Con todo lo que ha sido y hecho como jugador, si te echa una bronca ten claro que hay algo que estás haciendo mal. Le tenemos el máximo respeto".


En la Selección por méritos propios

"Si tenemos en cuenta la alta competencia que hay, es obvio que tener minutos en el Madrid es mucho más complicado que en otros equipos. Entiendo que haya centrales que juegan con más regularidad que se puedan enfadar, pero Bartra y yo hemos demostrado que las oportunidades que tenemos las aprovechamos".

Relación con Piqué y sus líos en las redes sociales

"El trato es bueno. No tengo ningún problema con él. Cada uno es responsable de las cosas que hace. Lo que yo tengo claro es que nunca utilizaría las redes sociales para hablar de asuntos que le suceden a otros equipos. Me dedico a subir mis cosas y punto. Creo que es lo más adecuado. Nunca generaré polémica ahí. No tengo Periscope ni sé como funciona, pero que cada uno haga lo que quiera. Los jugadores estamos muy expuestos. Todos se fijan en nosotros y hay que tener cuidado en cómo nos desenvolvemos en la red social que sea. Si eres responsable, seguramente no pasará nada, pero si no...".

Benzema y el caso Valbuena

"Es un tema delicado y prefiero mantenerme al margen. Pero él sabe que tiene todo mi apoyo. Ojalá esté en la Eurocopa".

Estudios de INEF

"Desde pequeño mis padres me inculcaron que antes que buen futbolista hay que ser buena persona, que estudiar y cultivar la mente era muy importante. Si estoy en la Universidad es gracias a ellos. Me obligaron un poco y ahora se lo agradezco. Hay tiempo para las dos cosas".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información