Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Premier League se lanza a por James

  • El United, el City y el Chelsea sueñan con acoger al mediapunta colombiano del Real Madrid.
James, gol, Roma, Champions James, gol, Roma, Champions
James ha alternado esta temporada buenas actuaciones con días decepcionantes.
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

James Rodríguez está en la lista de la 'compra' de muchos de los grandes clubes de Europa. Su irregular temporada le ha puesto en el mercado y especialmente en la Premier League sueñan con disfrutar de su gran talento. United, City y Chelsea pujarán por su contratación.

El Real Madrid no va a echar de menos compradores si finalmente decide traspasar a James, algo que todavía está por ver. El club blanco está decepcionado con la temporada del colombiano, pero considera que es un futbolista recuperable para la causa merengue y confía en la labor de Zidane para lograrlo y evitar su salida.

Sin embargo, son varios clubes los que ya empiezan a moverse en el mercado, soñando con que Jorge Mendes les diga que el colombiano es transferible. Se trata principalmente de tres clubes de la Premier League, según la prensa británica, como son el Manchester United, el Manchester City o el PSG. Son tres equipos que se unen al interés ya conocido de clubes como el PSG o el Bayern de Carlo Ancelotti.

Por 'novias' no va a ser, desde luego, pero el deseo de James es conseguir hacerse un hueco de nuevo en el Real Madrid y seguir en el club blanco. Las cosas no le están saliendo bien esta temporada, pero espera que el club tenga paciencia y que Zidane no le considere prescindible de cara al curso que viene. Aún tiene tiempo esta temporada para convencer al francés de que su sitio está en la Liga y no en la Premier.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información