Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los lectores de DC sí repescarían a Morata

  • Por amplia mayoría
Álvaro Morata celebra un gol con la Juventus Álvaro Morata celebra un gol con la Juventus
Morata, con opciones de volver al Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

El madridismo es partidario de la vuelta de Álvaro Morata al Real Madrid. Eso es lo que se desprende de la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores.

De hecho, cerca de un 70% de los que votaron en DC a la pregunta ‘¿qué debe hacer el Real Madrid con Morata este verano?’ contestaron de forma positiva al retorno del canterano blanco porque “puede ser muy útil la próxima temporada”.

Por otro lado, hay un pequeño sector del madridismo que es partidario de hacer ‘negocio’ con Morata, es decir, pagar los 30 millones de euros que cuesta la recompra a la Juventus y posteriormente vender al futbolista a un tercer equipo. Cerca de un 23% de los seguidores merengues son partidarios de dicha opción.

Por último, apenas el 7% de los seguidores de DC preferirían que fuera la propia Juventus la que decidiera el futuro de Morata, dando pie en parte a que el Real Madrid no hiciera efectiva la cláusula de recompra que tiene sobre el jugador. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información