Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano falló un penalti en la derrota lusa

  • El delantero portugués no estuvo acertado y su equipo cayó en casa ante la débil Bulgaria.
Cristiano, penalti, Bulgaria, Portugal Cristiano, penalti, Bulgaria, Portugal
Cristiano, desacertado desde los once metros.
Diego Vargas Diego Vargas

Cristiano Ronaldo y Pepe fueron titulares y jugaron los 90 minutos en la derrota de Portugal ante Bulgaria. El delantero falló un penalti en un encuentro en el que el portero visitante fue el gran héroe. La falta de puntería de CR7, que se topó con un muro, y un gol de Marcelinho a los 19 minutos de juego decidieron la contienda a favor de los búlgaros (0-1).

Malas noticias por partida doble llegan al Real Madrid desde Portugal. Primero, porque los dos representantes del equipo blanco en el combinado luso no tuvieron descanso ante Bulgaria, jugando los 90 minutos; y segundo, porque Cristiano no pudo lograr buenas sensaciones con su selección en un encuentro amistoso en el que tuvo múltiples oportunidades pero no pudo batir a Stoyanov, héroe de los visitantes.

Tanto es así que Cristiano falló incluso un penalti provocado por Pepe en el minuto 65. El portugués, desesperado ante las paradas del cancerbero del Ludogorets, terminó sentado en el suelo y lamentándose tras marrar su segundo penalti consecutivo, algo impropio de un especialista como él. Sin tiempo para el respiro, inmediatamente después gozó de un mano a mano en el que el portero le ganó de nuevo la partida.

No fue el mejor día para Cristiano, que en principio debía jugar sólo 45 minutos, al igual que Pepe. Sin embargo, las circunstancias del encuentro hicieron que su seleccionador apostara por mantenerlos en el equipo hasta el final. El próximo martes 29, Portugal recibirá en un nuevo amistoso a Bélgica con la necesidad de mejorar en imagen y seguramente los dos madridistas tendrán que volver a jugar un buen número de minutos apenas unos días antes del Clásico.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información