Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola quiere a Kroos para su Manchester City

  • Es uno de los centrocampistas en los que habría pensado, según Marca
Toni Kroos Toni Kroos
Toni Kroos
Defensa Central Defensa Central

Aunque no está siendo su mejor temporada, el centrocampista del Real Madrid Toni Kroos tiene un magnífico caché entre los grandes del fútbol europeo, donde no son pocos los equipos que suspiran por hacerse con sus servicios, ¿estará entre ellos el City de Guardiola?    

Es un hecho que Pep Guardiola será entrenador del Manchester City a partir de la próxima temporada y también que está peinando el mercado en busca de los mejores refuerzos para dar al conjunto inglés un plus de competitividad tanto en la Premier como en la Liga de Campeones.

Es por eso que, según apunta Marca, esté tanteando la posibilidad de recuperar a Toni Kroos, quien fuera uno de sus pupilos en Múnich. El respeto recíproco que ambos se profesan puede ser una de las razones por las que el City puede apostar fuerte por Kroos.

De ahí que estén pensando en incrementarle la ficha -en torno a seis millones de euros- para tentarle, aunque por la cabeza del campeón del mundo con Alemania no pasa, en este momento, abandonar el Real Madrid dado lo cómodo que se siente en la capital de España. Además, en el conjunto blanco no se desprendería a cualquier precio de uno de sus centrocampistas más cotizados.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información