Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino Pérez: "Cruyff perdurará eternamente"

  • El presidente del Real Madrid acudió al Camp Nou junto a Emilio Butragueño y Amancio para rendir homenaje al holandés.
Florentino Pérez, Bartomeu, Butragueño Florentino Pérez, Bartomeu, Butragueño
El Real Madrid, presente en el Memorial de Cruyff en el Camp Nou. FOTO: MD
Diego Vargas Diego Vargas

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el director de Relaciones Institucionales del club blanco, Emilio Butragueño, y el ex jugador madridista Amancio Amaro, entre otras personalidades madridistas, acudieron este sábado al Camp Nou para rendir homenaje a Johan Cruyff.

El Real Madrid ha hecho acto de presencia en el Camp Nou para el memorial de Johan Cruyff organizado por el FC Barcelona. Florentino Pérez, Emilio Butragueño o Amancio, entre otros, han acudido al estadio azulgrana para rendir tributo al holandés, fallecido el pasado jueves a la edad de 68 años víctima de un cáncer de pulmón. Ha sido alrededor de las 12:00 horas del mediodía cuando los responsables del club blanco han llegado al lugar donde autoridades y aficionados están rindiendo homenaje desde hace dos días a uno de los grandes futbolistas de siempre.

Florentino Pérez tomó la palabra ante los medios para lamentar el adiós de una persona como Cruyff, un hombre que, en palabras del presidente, "cambió la historia del fútbol": "Son unos días muy tristes porque, como siempre digo, hay personas que no deberían morir nunca. Y una de ellas es Johan Cruyff. Nació el mismo año que yo. Le he conocido toda su vida deportiva y algunos dicen que cambió la historia del Barça. Yo creo que también cambió la historia del fútbol, no sólo el español sino también mundial. Mi cariño a la familia y a toda la afición del Barça por esta pérdida. Cruyff es una de esas personas que perdurarán eternamente", ha señalado el presidente madridista, que fue recibido por su homónimo culé, Bartomeu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información