Gallardón no quiere desvelar como celebrará el Madrid la Liga

Compatibilizará la alegría con la protección de la Cibeles





El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, no ha querido anticipar cuál será la forma en que el Real Madrid podrá celebrar este año en Cibeles el título de Liga.

El alcalde ha dicho en rueda de prensa no tener dudas de que el Real Madrid ganará la Liga pero ha bromeado sobre la posibilidad de que la celebración se adelante a este fin de semana al comentar "no vendamos la piel del oso...".

Sea este domingo o no, ha reconocido que desde la Vicealcaldía, que dirige Manuel Cobo, "están en contacto con el club para articular la forma", que debe "hacer compatible la celebración de la alegría del equipo y de todos los aficionados con la protección del monumento de la Cibeles".

Ruiz-Gallardón ha develado que no será ”œla misma que el año pasado", cuando el capital madridista, Raúl González, tuvo que subir a una grúa para colocar una bandera y una bufanda blancas a la estatua de la diosa.

Según adelanto Ramón Calderón, el capitán podrá acceder a la Cibeles sin las complicaciones del año pasado, a través de una pasarela.