Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Harías rotaciones en el 'Clásico' pensando en la Champions?

  • Opina en la encuesta de Defensa Central
Cristiano, benzema y Bale Cristiano, benzema y Bale
Opina en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El calendario ha querido que sea el Barça el rival del Real Madrid en Liga antes de afrontar el partido de ida de los cuartos de final de la Champions. El campeonato continental se ha convertido en el principal objetivo del equipo blanco este año y no alcanzar la final supondría una nueva temporada para el olvido. Con el torneo doméstico prácticamente perdido y con el duelo ante el Wolfsburgo a los pocos días de visitar el Camp Nou, en Defensa Central queremos saber la opinión del madridismo. ¿Harías rotaciones en el 'Clásico' pensando en la Champions?

La situación es un tanto complicada para Zinedine Zidane. Si rota y el equipo sufre una derrota parecida a la que se produjo hace unos meses ante el Barça en el Santiago Bernabéu sería un duro golpe para la moral del equipo de cara a la eliminatoria de Champions, pero el salir con todo en el Camp Nou supondría un gran desgaste para los jugadores a pocas horas de jugarse toda la temporada en el duelo contra el Wolfsburgo en Alemania. Lo que es evidente, por historia y por la importancia que tiene siempre un Barça-Madrid, es que los blancos no se pueden tomar el choque contra el conjunto culé como uno más.

En juego hay mucho más que tres puntos y la afición no quiere que se vuelva a repetir lo ocurrido en la ida. A pesar de que la Liga está imposible, lograr la victoria en el Camp Nou puede ser el punto de inflexión que necesita el equipo para afrontar la Champions con la garantía de que son capaces de levantar la 'Orejona'. Usted, como madridista, ¿harías rotaciones en el clásico pensando en la Champions? Opina en el debate que te propone Defensa Central.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información