Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho: "No pienso todavía en el Clásico"

  • El canterano, al 100% concentrado con España
Nacho Fernández Nacho Fernández
Nacho podría tener minutos contra Rumanía
Defensa Central Defensa Central

Nacho Fernández cree que el puesto de central “está bien cubierto” en la selección española. El madridista ha comparecido hoy ante los medios de comunicación a 24 horas del partido contra Rumanía en el estadio Cluj.

Contento por estar convocado

“No era de las ocasiones que esperaba ser convocado pero estoy muy contento de estar aquí con todos mis compañeros. Jugar en el Real Madrid, un club en el que la competencia es máxima y te obliga a entrenar y jugar siempre a tope, ha influido para que Vicente me convoque. Quiero agradecer al míster toda su confianza y espero responder sobre el campo cuando me toque jugar”.

¿Piensas ya en el Clásico?

“Ahora mismo, estoy totalmente concentrado en hacer bien  las cosas con España. Para mí, es una oportunidad muy grande estar con España y no puedo pensar en otra cosa. Cuando vuelva el lunes con el Madrid será el momento de empezar a pensar en el Clásico”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información