Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro se ha cuidado especialmente esta Semana Santa

  • 'Marca' señala que ha tenido un plan específico para ponerse a punto
Casemiro mira desde la banda Casemiro mira desde la banda
Casemiro ha pasado a ser un jugador fundamental en el equipo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Casemiro ha pasado en cuestión de semanas de jugar muy pocos minutos a ser fundamental y jugar prácticamente todo. El brasileño se ha convertido en un imprescindible de Zidane para darle equilibrio al centro del campo y se presume que así seguirá siendo en el 'Clásico' del próximo sábado, por lo que los preparadores físicos han aprovechado la Semana Santa para ponerle a punto. 

El centrocampista brasileño ha podido quedarse en Madrid y descansar durante estos días, ya que Dunga no le llamó para jugar con Brasil. Por ello ha entrenado junto al resto de compañeros que tampoco han estado con sus selecciones, aunque en su caso ha realizado una labor específica. Según el diario 'Marca' el cuerpo técnico merengue diseó un plan concreto para recuperar al futbolista después del agotador último mes que ha vivido, pues su cuerpo ha tenido que adaptarse al cambio de no jugar a estar prácticamente todos los minutos sobre el campo.

De hecho, Casemiro estaba muy cansado después del esfuerzo realizado en estas últimas semanas, lo que ha propiciado que solamente haya trabajado sobre el césped en un día de los últimos cuatro. En los tres restantes se quedó en el gimnasio siguiendo el plan que le habían recomentado los técnicos, de forma que se espera que a partir de este lunes vuelva a calzarse las botas para entrenar con total normalidad sobre el césped. Zidane le considera fundamental para dar equilibrio al centro del campo ante lo que se viene y quiere tenerle a tope tanto en el 'Clásico' como en el duelo de Champions frente al Wolfsburgo, de forma que esta semana se espera que haya sido fundamental para ello. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información