Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no quiere revivir un nuevo ‘cero’

  • Los blancos le han marcado a casi todos los equipos de la Liga
Cristiano Ronaldo, gol, Camp Nou Cristiano Ronaldo, gol, Camp Nou
Cristiano, el 'estilete' merengue en el Camp Nou
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tendrá un doble ‘reto’ en el Camp Nou. El primero, lograr un buen resultado contra el Barça y el segundo marcar al menos para que el conjunto culé no sea el primer equipo de la Liga al que el Madrid no es capaz de meterle un gol.

Después del fiasco del partido de ida-el Barça goleó 0-4 en el Santiago Bernabéu-, el Real Madrid quiere ‘venganza’. El Villarreal es junto al equipo de Luis Enrique, los dos únicos conjuntos que han dejado a cero al Madrid en la Liga. Cerrar sin goles el partido del Camp Nou supondría un ‘0’ ante los culés difícil de asimilar tanto para los jugadores como para todos los aficionados madridistas.

El Real Madrid, sin embargo, acude con esperanza a Barcelona. Ha marcado en las tres últimas visitas ligueras. Hizo dos goles en la 11-12, otros dos una temporadas después, uno en la 13-14 y otro en la 14-15. Por lo tanto, parece muy factible que los blancos al menos sean capaces de batir en una ocasión la portería de Claudio Bravo.

En manos de Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema estará la oportunidad de marcar en el Camp Nou. Porque más allá de anotar, a los blancos les hace falta la victoria. Soñar con la Liga pasa por ganar en Barcelona. Seguiría siendo muy complicado pero con ‘siete abajo’, la vida podría mirarse de otra manera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información