Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid aun recuerda la injusta derrota del curso pasado

  • El Real Madrid perdió por 2-1 en el Camp Nou el año pasado de forma injusta
barcelona, real madrid, clasico, 2014/15, camp nou barcelona, real madrid, clasico, 2014/15, camp nou
El Barcelona-Real Madrid de la 2014/15 en el Camp Nou
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid tiene en la memoria bien presente el Clásico de la pasada temporada en el Camp Nou, en el que el Barcelona se llevó la victoria por 2-1 de una manera totalmente injusta por lo visto sobre el terreno de juego.

El Camp Nou vio la temporada pasada un Clásico más que injusto para el Real Madrid. Los hombres de Carlo Ancelotti, por entonces entrenador merengue, fueron los claros dominadores del encuentro, pero no tuvieron puntería de cara a puerta y el Barcelona se acabó aprovechando de una jugada a balón parado y de un contragolpe para sumar los tres puntos.

El Real Madrid dominó de principio a fin el partido, pero fue el Barcelona el que se adelantó en el marcador en dos ocasiones. Mathieu hizo el 1-0 en una jugada a balón parado en la que Sergio Ramos le dejó libre y, aunque Cristiano Ronaldo logró empatar en la primera parte, fue Luis Suárez el que puso el definitivo 2-1 culminado un contragolpe culé.

En la primera parte el Real Madrid tuvo ocasiones más que claras, incluso un tiro al larguero, para haberse apuntado la victoria, pero el fútbol a veces es injusto y el Barcelona se llevó el triunfo. Ese partido está en la memoria de los jugadores merengues, que no quieren cometer los mismos errores el próximo 2 de abril, de nuevo en el Camp Nou.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información