La jugada de la Juve con Morata para convencer al Madrid

Los italianos estarían valorando una nueva posibilidad para no tener que traspasar al madrileño.


Álvaro Morata




Sin embargo, los italianos parecen no rendirse, y quieren jugar una última baza que pueda frenar la recompra por parte del Real Madrid del delantero madrileño. En este sentido, la idea de la Juventus es que Zidane y Florentino tendrían en mente la recuperación de Morata con el único objetivo de hacer negocio con una posterior venta, es decir, recomprar al jugador por 30 millones y venderle posteriormente a otro club por una suma de dinero superior que le permitiera hacer frente al pago por el verdadero deseo merengue, el polaco Lewandowski.

Ante esta posibilidad la Juventus quiere jugar su última carta. Ésta pasa por el deseo del jugador de permanecer en Turín siempre que el Real Madrid no cuente con él para el próximo año, y para ello el equipo italiano estaría dispuesto a pagarle a los blancos una cantidad que rondaría los 10-15 millones de euros para que el cuadro español se olvidara de hacer efectiva la recompra de Morata.

Si se diera esta circunstancia, el Madrid no tendría que desembolsar los 30 millones que valdría la recompra de Morata y disfrutaría de un aporte de dinero extra. En total, podría decirse que el equipo blanco estaría ‘vendiendo’ de forma definitiva a Morata por 40-45 millones de euros a la Juventus. No deja de ser una hipótesis, pero en unas negociaciones tan complejas, cualquier opción debe ser tenida en cuenta.