Ir a versión clásica Ir a versión móvil

M. Pablo: "En el Madrid hubiera ganado más títulos"

  • El lateral estuvo cerca de fichar por el conjunto merengue durante la época del 'Súper Dépor'
Manuel Pablo en un entrenamiento Manuel Pablo en un entrenamiento
El lateral estuvo cerca de fichar por el conjunto merengue durante la época del 'Súper Dépor'
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El jugador del Deportivo, Manuel Pablo, ha reconocido en una extensa entrevista que el Real Madrid se interesó en él. Los blancos hicieron una oferta por el lateral derecho, pero el conjunto gallego no quiso desprenderse del futbolista canario y dejó al defensa sin la oportunidad de jugar en Chamartín.

Asegura que procura no pensar mucho en lo que hubiera sido de él si finalmente el traspaso se hubiera realizado. A pesar de que de blanco podría haber ganado más títulos, está muy orgulloso de la carrera que ha tenido en el Dépor. "No, la verdad es que no le doy muchas vueltas. Sabes que ibas a un equipo que, por títulos, conseguiría supongo más títulos pero después no sabes si hubiera jugado", explicó. 

A pesar de que se quedó sin jugar en el Real Madrid, Manuel Pablo reconoce que no es algo que le haya marcado durante su carrera, puesto que siempre se ha sentido muy cómodo en La Coruña. "Entonces yo sé que estaba muy a gusto aquí. Si se tenía que dar se daría, siempre lo dije: lo que pase, pasará. Yo estaba bastante contento en Coruña y eso se nota, y pues, aquí seguí", dijo en palabras a riazor.org


 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información