Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El pronóstico de Tebas para el Clásico

  • El presidente de la LFP considera que el Real Madrid puede ganar al Barcelona si desarrolla todo su potencial.
Javier Tebas Javier Tebas
Javier Tebas
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid dará la sorpresa y se llevará los tres puntos del Camp Nou. Esto es lo que opina Javier Tebas, presidente de la LFP, que charló con los medios durante la I Gala de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid y confesó que ve a los de Zidane ganando al Barcelona, algo que pueden hacer si dan el máximo nivel.

El Clásico, el partido de clubes más importante del mundo

"Es el evento fuera de unos Juegos Olímpicos o de una final de un Mundial que más atención tiene en el mundo del fútbol. Hay que estar detrás de él porque es importante".

El Real Madrid ganará

"El Barcelona está a un nivel muy elevado y Messi está en el mejor momento de su carrera, lo vengo diciendo. El Madrid viene tocado, pero me voy a mojar: creo que va a dar la sorpresa y va a ganar en el Camp Nou".

Potencial de los de Zidane

"Por lo que sea el Madrid no está desarrollando todo su fútbol, pero yo creo que si lo desarrollan pueden plantar cara al Barcelona y dar la sorpresa, ya que ahora sería una sorpresa que el Madrid ganase".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información