Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro: "Nos dejaremos el alma en el clásico"

  • El centrocampista brasileño, con ganas de que llegue ya el sábado.
Casemiro Casemiro
Casemiro FOTO: realmadrid.com
Rubén Gómez Rubén Gómez

El centrocampista del Real Madrid, Casemiro, ha reconocido que la plantilla blanca tiene muchas ganas de disputar el clásico del próximo sábado en Barcelona. En declaraciones a los medios oficiales del club blanco, el brasileño aseguró que el equipo se va a "dejar el alma" en el duelo del Camp Nou

Ganas de clásico

“Sabemos que es una semana especial para los jugadores, para la afición y para todos, para el Real Madrid. Es un partido que nos apetece jugar, queremos que llegue rápido y ojalá podamos ganar este partido”.


Confianza

“Cada partido y cada día que pasa, me siento con más confianza con los jugadores, con el entrenador y con la afición. Ellos saben que estoy aquí para ayudar a todos”.

Mensaje a la afición

“Nos vamos a dejar el alma dentro del campo en este partido. Que sigan confiando en nosotros porque vamos a seguir siempre trabajando”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información