Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así está el posible fichaje de Aubameyang por el Madrid

  • El delantero gabonés quiere quedarse en el Borussia Dortmund
Aubameyang, Borussia Dortmund Aubameyang, Borussia Dortmund
Aubameyang, delantero del Borussia Dorrtmund
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Pierre-Émerick Aubameyang no se moverá del Borussia Dortmund. El delantero gabonés ha manifestado que se siente “feliz” en Alemania y que no piensa dejar el equipo la próxima temporada. Aubameyang suena como posible refuerzo para el Real Madrid la próxima temporada. 

Dortmund, una ciudad muy futbolera

“Me encanta el ambiente de fútbol que hay aquí. Dortmund es una ciudad loca por y para el fútbol. Estoy muy feliz aquí. He renovado contrato hasta el año 2020 y quiero quedarme aquí de momento. Siento que puedo ser muy feliz en el este club y mi idea es continuar. Vivo muy feliz aquí y disfruto mucho cada vez que tengo que jugar en este gran estadio”.

Real Madrid, Manchester United y Arsenal están interesados en este veloz delantero. Aubameyang ha anotado 22 goles en 27 jornadas. Es uno de los delanteros de moda, rápido al espacio, polivalente pues puede jugar también por la derecha, pero algo ineficaz cuando tiene que encarar al portero rival.

Según ha podido saber Defensa Central, el Real Madrid no tiene un interés verdadero en el futbolista africano. El club quiere un ‘9’ complemento para Benzema. El francés es un fijo para el entrenador y el presidente y si llegase un delantero centro sería un futbolista con un cartel un tanto más de perfil bajo. Aubameyang no tiene sitio, por el momento, en el estadio Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información