Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La portería puede decidir el 'Clásico'

  • Bravo y Navas, los dos porteros menos goleados de la Liga
Keylor Navas, penalti, Atlético, Real Madrid Keylor Navas, penalti, Atlético, Real Madrid
Keylor Navas quiere 'salirse' en el Camp Nou
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Sobre el césped estarán Cristiano Ronaldo, Messi, Bale, Neymar, Benzema o Suárez. Zidane y Luis Enrique alinearán a varios de los mejores centrocampistas del mundo pero la portería puede ser el factor que decante la moneda del ‘Clásico’. Claudio Bravo y Keylor Navas se medirán en un duelo entre los dos guardametas menos goleados de esta Liga.

El chileno solamente ha recibido 17 goles, aunque viene de encajar dos contra el Villarreal mientras que Keylor Navas ha recidido 24 dianas. El costarricense atraviesa el mejor momento desde que es portero madridista. Bravo no es un portero tan espectacular pero sí suele demostrar una sobriedad tremenda en cada partido.

Ambos son el ‘orgullo’ del fútbol sudamericano. Bravo y Keylor compiten no solo por la supremacía del fútbol español sino por ser el mejor portero del continente americano. El cartel de Navas es mayor, no en vano, muchos especialistas ya le sitúan entre los tres mejores porteros del mundo junto al español David de Gea y el alemán del Bayern Manuel Neuer.

Mientras la prensa y la afición centran sus miradas en los cracks de la delantera, los dos porteros trabajan en silencio para estar al 100% este sábado en el Camp Nou. Keylor no se arrugará, se siente fuerte y con ganas de demostrar en el mejor escenario posible, que ya es uno de los mejores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información