Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Courbis: "No veo ningún avance de Varane en el Real Madrid"

  • Rolland Courbis, entrenador del Rennes, confiesa estar inquieto porque no ve mejorar a Varane
Raphael Varane Raphael Varane
Raphael Varane
Marta Hernando Marta Hernando

Rolland Courbis, entrenador del Rennes, ha asegurado que Raphael Varane se ha estancado en su progresión en el Real Madrid por no ser titular indiscutible y teme que eso le pueda pasar factura a la selección de Francia en la Eurocopa.

“Ahora mismo estoy muy inquieto por la evolución de Varane en el Real Madrid, sobre todo en su juego. No veo ningún tipo de avance, ni siquiera en su comportamiento. Me preocupa mucho porque él iba a haber sido mi líder y había que poner toda la atención sobre él”, dijo el entrenador del Rennes en una entrevista en ‘RMC’ en la que se refirió a la situación del central.

De hecho, Courbis se atrevió a asegurar que Varane se ha estancado en el Real Madrid por no ser titular indiscutible y eso le ha afectado también en la selección francesa, aunque advirtió que a pesar de todo jugará en la Eurocopa de este verano. “Estoy convencido que Varane estará en el once durante la Eurocopa, pero ahora mismo para mí no es el jugador que esperaba que llegase a ser”.

Eso sí, el entrenador del Rennes vaticinó que una vez que Varane enlace varios partidos seguidos como titular mejorará mucho en su rendimiento. “Es muy bueno y estoy seguro que mejorará rápidamente en los partidos previos a la Eurocopa, aunque el seleccionador tendrá que tomar decisiones complicadas en la defensa”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información